La Empresa

Muebles Angel Mimbre ha estado dedicada a ofrecer la más alta calidad en muebles de manofactura local en República dominicana, a lo largo de más de 10 años.

En poco tiempo fuimos ganando espacio al  punto de convertirnos en suplidores de importantes y reconocidas distribuidoras de muebles a nivel nacional, no sin ante tener que luchar y pasar bastante trabajo, pero con tenacidad y dedicación pudimos expandir el negocio, por lo que nos vimos en la necesidad de establecer la fábrica y de construir un salón de exhibición fuera de la ciudad, específicamente en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, donde en la actualidad nos encontramos trabajando con más de 20 empleados fijos y aproximadamente una docena de empleados temporales.

Este ha sido y es el objetivo principal del equipo de trabajo dirigido por el Sr. Angel Rodriguez Patiño.

 

Visión

Satisfacer las necesidades de los clientes fabricando un productos con la más alta calidad y garantia existentes en el mercado.

 

Mision

Mantener actualizados y creando nuevos diseños, sosteniento la confienza de nuestra amplia cartilla de clientes en los muebles terminados.

Sr. Angel Rodríguez Patiño

- CEO -